jueves, 31 de marzo de 2011

Certificados de cursos en SENECA

Algunos compañeros me han preguntado ultimamente por el certificado del curso de formación en centros que realizamos en el primer trimestre de este curso, organizado por el CEP de Málaga.

En el último año estamos comprobando como el Portal Seneca va aumentando la oferta de gestión al servicio de la administración educativa y del profesorado.
Por ejemplo, este año la gestión de los CEP relativa a la presentación de actividades de formación, la inscripción, la información sobre los admitidos ha pasado a realizarse a través de SENECA.
Si accedemos a una página web de un CEP y desde alli a través de un enlace pasamos a solicitar un curso comprobamos que nos piden la clave de usuario y tras este proceso estamos en el entorno de SENECA, hemos pasado de la web del CEP al Portal SENECA.

Pués bien, el acceso al proceso administrativo final de cualquier actividad formativa organizada por el CEP, es decir a la certificación acreditativa, también se realiza en SENECA.

Contesto así a la pregunta de estos compañeros. Basta entrar en el Portal Senecea y dirigirnos en el menú a la opción: Personal > Actividad Formativa > Mi historial de formación

Alli comprobaremos que el curso ya forma parte de nuestro historial de formación y si queremos podemos sacar una copia impresa del certificado firmado digitalmente

No hay comentarios: